Organigrama
DECANA
Excma. Sra. Dª. Ana Isabel Soria Moneva
Fecha de nombramiento: 22/12/2021
DIPUTADOS
DIPUTADO PRIMERO
D. Mariano Paño Peña
Fecha de nombramiento: 22/03/2024
DIPUTADA SEGUNDA
Dª. Carolina Zapater Cosculluela
Fecha de nombramiento: 22/12/2021
DIPUTADA TERCERA
Dª. Susana González García
Fecha de nombramiento: 22/03/2024
DIPUTADO CUARTO
D. José Ignacio Alpín Azón
Fecha de nombramiento: 22/12/2021
DIPUTADO QUINTO
VACANTE
DIPUTADA SEXTA
Dª. Juncal Guirao Pérez
Fecha de nombramiento: 22/12/2021
DIPUTADA SÉPTIMA
Dª. Eva María Allué Laporta
Fecha de nombramiento: 22/03/2024
DIPUTADA OCTAVA
Dª. Ana Capuz Huerva
Fecha de nombramiento: 22/03/2024
MIEMBROS NO DIPUTADOS
SECRETARIA
Dª. Lucía Romeu Tarragó
Fecha de nombramiento:
22/03/2024
TESORERA
Dª. Carmen Gutiérrez Cabrero
Fecha de nombramiento:
22/03/2024
BIBLIOTECARIO
D. José María Orús Ruiz
Fecha de nombramiento:
22/12/2021
COMISIONES
La Junta de Gobierno del Colegio cuenta en la actualidad con las siguientes Comisiones:
COMISIÓN DE INSTITUCIONAL
FUNCIONES:
- Relaciones institucionales con todo tipo de entidades, públicas y privadas, así como con particulares. Señaladamente destacan las relaciones con otros Colegios así como con el CCAA, C.G.A.E y con los diferentes Consejos Autonómicos.
- Fomento y proyecto de creación de nuevos órganos en los que esté previsto forme parte el Colegio.
- Organización de actos institucionales, Fiesta Colegial, actividades lúdicas, y en general de fomento de las relaciones entre los Colegiados.
- Fomento de las relaciones con el Colegio de Abogados de Tarbes y con otros Colegios.
- Relaciones con la Judicatura.
- Relaciones con los medios de Comunicación.
COMISIÓN DE DEONTOLOGÍA
FUNCIONES:
- Se extenderán al conocimiento de cuantos temas deontológicos se susciten en el ámbito colegial, incluidos lo que deban someterse a la consideración posterior de la Junta de Gobierno. Los Diputados de la Junta de Gobierno componentes de esta Comisión serán los encargados de la instrucción y secretaría de los Expedientes Disciplinarios y demás actuaciones deontológicas que precisen de dichos cargos, siempre con respeto al régimen de abstención y recusación aplicable. El S.G.T. tendrá, en todas las encomiendas propias de la Comisión la función e intervención técnica en orden al despacho y tramitación de los asuntos.
COMISIÓN DE TASACIONES DE COSTAS Y JURAS DE CUENTAS
FUNCIONES:
- Análisis en los informes solicitados
- Discusión en Comisión de las ponencias realizadas.
- Exposición en Junta de Gobierno de los informes previamente discutidos, para su aprobación en Junta.
COMISIÓN DE TURNO DE OFICIO, JUSTICIA GRATUITA Y OTROS TURNOS
FUNCIONES:
- Estudio y propuesta de resolución de todos los temas que, correspondiendo a dichas materias, pertenece resolver a la Junta de Gobierno.
La Comisión de Turno de Oficio, Asistencia Jurídica Gratuita y Otros Turnos de este Colegio es el órgano de esta Corporación encargado de ejecutar las funciones que este Colegio tiene conferidas conforme a derecho en el ámbito del turno de oficio con Asistencia Jurídica Gratuita.
COMISIÓN DE TECNOLOGÍAS
FUNCIONES:
- Actualización tecnológica del Colegio, haciendo especial hincapié en la gestión colegial del certificado digital con firma electrónica, y demás proyectos de Infraestructura Tecnológica del CGAE, así como en la adaptación informática de la Corporación (infraestructura precisa, página WEB, etc.).
COMISIÓN DE FORMACIÓN
FUNCIONES:
- Las tendentes a articular y desarrollar cursos formativos, tanto los obligatorios como los demás que se entiendan precisos, válidos para todo Colegiado, así como los acuerdos de colaboración para el desarrollo de tales cursos.
INSTALACIONES Y PERSONAL
Sede Colegial.- C/ Cavia, 3, 1º – 22005 Huesca
Subsede (para uso exclusivo de Letrados): Palacio de Justicia.- C/ Irene Izarbez, 2, planta baja – 22005 Huesca
Distribución física de la sede: Departamentos
- Decanato
- Sala de Juntas /Biblioteca
- Secretaría General Técnica
- Sección administrativa.
- Departamento de mantenimiento (limpieza)
Personal
Secretario General Técnico
D. Ivo Bosor Lacoma
Oficiales 1ª Administrativos
Dª. María Luisa Regla Lasierra
Dª. Sandra Sirvent Giménez
Personal de mantenimiento
Dª. Ana Cristina Aquilué Gracia
ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA DEMARCACIÓN COLEGIAL
Se corresponde con la Provincia de Huesca
Dirección de la sede colegial:
C/ Cavia, 3 1º, 22005 HUESCA
Teléfono:
974 210 404
Horario al Público: De lunes a viernes (excepto festivos). De 11 a 13 horas
Horario para Colegiados: De lunes a viernes (excepto festivos). De 9 a 14 horas
Subsede colegial :
Palacio de Justicia de Huesca. C/ Calatayud S/N, esquina con C/ Irene Izárbez. 22005 HUESCA
Teléfono:
974 234 965
Horario (para uso de letrados):
De lunes a viernes (excepto festivos). De 9 a 14 horas